El Rojo venció por 1 a 0 al Globo, con un tanto de Alan Soñora a los 38 minutos del primer tiempo, en un encuentro que se disputó en el Palacio Ducó.

En Parque Patricios, el encuentro gozó de atractivo con los arqueros como máximas figuras. El Rojo inició más claro en ofensiva con remates de Velasco y Martínez que encontraron la humanidad de Marcos Díaz, pero Huracán respondió a los 26 y 30 minutos con disparos de Yacob y Quílez que desvió Sebastián Sosa. Sin embargo, la visita se iría con la ventaja a los vestuarios por el gol de Alan Soñora, con previo desvío en Yacob, a los 36 de la parte inicial.

Con la ventaja a su favor, el equipo dirigido por Julio César Falcioni no pasó grandes sobresaltos más allá de un remate poco direccionado de Cóccaro en el local y, sin pisar con tanta intensidad el campo contrario, nunca se vio superado por un rival que careció, en gran parte, de generación de juego para llegar limpiamente al área defendida por el arquero uruguayo. Facundo Tello pitó el final del encuentro e Independiente logró su segundo triunfo en los últimos cinco partidos.