Antonella Orrego (Plaza Huincul) y Pablo Avila (Centenario) ganaron la Copa Challenger que se disputó la semana pasada en el circuito "Las Bardas" en homenaje al ciclista "Javier Rodríguez", fallecido hace un tiempo atrás.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, bicicleta y al aire libre

Avila hizo un tiempo de 1,18: 45 para los 50 kilómetros del circuito. Antonella Orrego encabezó la elite en femenino.

En damas Másters A1 (30 a 34 años) la ganadora fue Suayi Ayelén Mardones y segunda quedó Marina Santos. En Máster C1, se impuso Lilian Patricia Santillán de Neuquén capital y en Máster C2,

Amelita Bastías de Plottier cruzó primera lugar la línea de llegada.

La prueba fue organizada por Juan Rodríguez, papá de Javier. "El siempre quiso hacerla y por so pensamos que era la mejor forma de homenajearlo. Estuvo muy buena, el tiempo acompañó y hubo participación así que decidimos que el año próximo, en agosto, la vamos a hacer de nuevo", adelantó.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas montando en bicicleta, personas de pie, bicicleta y montaña

En varones, la categoría Mástes A 2 (35 a 39 años) fue para Nicolás Orrego (Plaza Huincul), seguido por Carlos Bravo (Cutral Co).

En Másters B2 (45 a 49 años) se impuso Mario Leslie (Plaza Huincul), seguido por Mario Fulciniti (Centenario) y en Másters C1 (50 a 54) ganó Luciano Badano de Neuquén.

Finalmente, el zapalino Ricardo Flores ganó en Másters C2 (55 a 59 años) acompañado por Robeto Alvarez (Huincul) y Abel Prandi (Cutral Co).