Maximiliano Navarrete es el técnico del “Team Cutral Co” y estuvo en la presentación del equipo. La verdad que estoy orgulloso del equipo, he buscado chicos que aún no tenían mucho conocimiento en la parte ciclística, pero yo siempre apuesto a la gente de abajo”, dijo.
Navarrete se manifestó “Muy feliz de este proyecto que ha iniciado José, feliz de que me haya tenido en cuenta y ha confiado en mí para armar este equipo. Si bien podría haber buscado estrellas para tener en el equipo, yo arranque de abajo, me costó muchísimo, gracias al apoyo de mi familia incondicional, a mí me pasaba de ir a equipos, el bueno antes era Gastón, mi hermano y yo iba de relleno, porque no era bueno, pero no sabían esperar el proceso, uno no nace siendo campeón”.
Navarrete, uno de los hijos pródigos de la ciudad, afirmó que “aposté a estos chicos que muchos de ellos son de Mountain Bike y hoy están corriendo por ruta, mucho de ellos hace poquito tienen su bici de ruta y han ido a participar, la verdad que con el trabajo que hemos hecho y realizado a través del apoyo de José de poder ir a pileta, de ir al gimnasio, salir a trotar y del compromiso que se han puesto ellos”.
“Su segunda competencia hemos realizado podio en quinto y sexto lugar que para mí fue muy meritorio, si bien uno quiere estar en los tres primeros escalones, pero haber subido este fin de semana en podio de quinto y sexto lugar habla de lo que ellos pueden dar a futuro, hay que seguir apostando”, dijo.
Finalmente contó: “Si bien de está grilla van a quedar 6 para poder competir la vuelta a Cutral Co, los otros 6 vamos al ‘Team del Roly’, igual vamos a estar participando de esta vuelta”.