El partido se jugará desde las 14.30 en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, será arbitrado por Germán Delfino y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Newell

Newell's, que viene de perder 2-0 con Defensa y Justicia, buscará recuperarse este lunes cuando reciba a Atlético Tucumán, último vencedor del puntero Independiente, por la novena fecha del Torneo de la Liga Profesional.

El partido se jugará desde las 14.30 en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, será arbitrado por Germán Delfino y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Newell's, que marcha 12mo. con 11 puntos, podrá contar con los regresos del delantero Ignacio Scocco -que fue preservado contra Defensa- y de los volantes Pablo Pérez y Julián Fernández, recuperados de lesiones musculares.

También es posible que el director técnico "rojinegro", Fernando Gamboa, haga algún cambio en la defensa con el ingreso del zaguero paraguayo José María Canale, de 25 años, en lugar del juvenil Facundo Mansilla.

Enfrente se parará Atlético Tucumán, que marcha 13ro. también con 11 puntos, dirigido por el extécnico "rojinegro" Omar De Felippe y donde juegan los exñulistas Santiago Vergini, Jonathan Cabral y Matías Orihuela.

De Felippe no contará con el volante ofensivo Leonardo Heredia, quien será sometido a una artroscopía, y en su lugar puede jugar Guillermo Acosta o Ramiro Carrera.

Probable formaciones

Newell's: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, José María Canale o Facundo Mansilla y Franco Negri; Pablo Pérez, Julián Fernández o Mateo Maccari y Nicolás Castro; Maximiliano Comba, Ignacio Scocco y Justo Giani. DT: Fernando Gamboa.

Atlético Tucumán: Christian Lucchetti; Felipe Campos, Santiago Vergini, Jonathan Cabral y Matías Orihuela; Joaquín Pereyra, Franco Mussis, Cristian Erbes y Guillermo Acosta o Ramiro Carrera; Cristian Menéndez y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Omar De Felippe.

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa (local Newell's).

Hora: 14.30.

TV: TNT Sports.