Juegan desde las 21.30 en el Mineirao, con afluencia de público con aforo y ante la ventaja inicial de Atlético Mineiro que se impuso por 1 a 0 en Núñez.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas practicando deporte y al aire libre

El River de Marcelo Gallardo va por otra noche épica que le permita arribar a las semifinales de la Copa Libertadores por quinta vez consecuetia, hoy desde las 21.30 en el Mineirao, estadio de Atlético Mineiro.

Sin Nacho Fernández para los locales (expulsado en el partido de ida), ni Enzo Pérez para los argentinos (será remplazado por Enzo Fernández), los Millonarios buscarán el triunfo por más de un gol que les garantice el paso directo a una nueva etapa del torneo conteninental, donde aguarda el potente Palmeiras, que anoche derrotó 3 a 0 al Sann Pablo de Hernán Crespo.

Un empate o triunfo de los brasileño los clasifica automáticamente, mientras que si el partido finaliza 1 a 0 en favor del Mllo, se ejecutarán tiros desde el punto final para definir quién pasa de fase.

La probable alineación de River contempla aFranco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Matías Suárez y Braian Romero; teniendo en cuenta que ni Angileri ni De la Cruz llenan en plenitud de su estado físico y que Suárez viene integrándose de a poco al equipo luego de una lesión y aún no consiguió su mejor versión.