El técnico de Petrolero, Pedro di Nápoli, lamentó al eliminación del equipo de la Copa Neuquén pero valoró que sólo hubo 2 expulsados y que sumó puntos en casi el 80% de los partidos que disputó. "La verdad que estamos tristes porque quedamos eliminados, pero todo este tiempo, el entrenamiento, lo que dejaron los chicos fue positivo", dijo. (Foto.- Di Nápoli y un equipo con mucha caras jóvenes)
Di Napoli resaltó que "teníamos un objetivo y enseguida se cumplió de conformar el grupo, el grupo está conformado y van a venir cosas lindas, porque hay un muy buen plantel. Estaban mal los chicos pero la verdad que pusieron todo y estamos tratando de cambiar algunas cosas".
"Las expulsiones, en 13 partidos tuvimos 2 expulsiones, fuimos un equipo que no tuvimos muchos amonestados, nos metieron dos, máximo 3 goles en algunos partidos, pero perdimos 2 partidos de 13, o sea el balance es bueno, empatamos 5 y ganamos 6", dijo.
"El formato de esto es que perdés y quedás afuera, vamos a seguir trabajando, estamos bien, vamos a parar una semana y después vamos a arrancar con una mini pretemporada. Todavía no sabemos cuándo va a comenzar, pero nosotros arrancamos con todo", adelantó.
Respecto la plantel, y ante una consulta de éste medio, Di Napoli confirmó la posible continuidad de Pablo Parra. "Si, puso en el muro de él que quiere salir campeón con Petro, re bien, un chico re positivo, está contento el plantel con él, el plantel con él, con el club, los jueves cuando viene a entrenar hace 250 kilómetros, viene de Centenario, aparte tuvo ofrecimiento de Centenario y se quiere quedar acá", resaltó.