Damián "Chivita" Rojas entrena en el gimnasio del club Plaza Huincul dado que el del barrio Unión está siendo utilizado para hisopados y ayer aprovechó que estaba el ring para hacer trabajo de guantes con "Billy" Godoy. "Arrancamos de vuelta con la preparación ya que estamos medio complicados porque estamos sin gimnasio", señaló el noqueador cutralquense.
"Pudimos conseguir lugar, estamos entrenando con mi viejo, firmes y hoy conseguimos Ring en el Club Plaza, porque venían los amigos de Centenario, Billy Godoy con su hijo y eso me da una muy buena mano. Estuvimos trabajando", dijo.
"Me viene bien cuando hay un Sparring zurdo, trabajar de diferentes guardias con los boxeadores, realmente me viene bien", señaló.
Por su parte, "Billy" Godoy afirmó que "Hemos hecho un laburo hermoso de Sparring, acompañando a Maurito que pelea la semana que viene y el próximo mes voy yo en la provincia de Neuquén. Mi última pelea se me cortaron dos tendones del hombro, tuve que ser operado y eso llevó una rehabilitación larguísima y hoy gracias a Dios estoy 100% y en condiciones para volver a pelear", contó.