Pedro di Nápoli el técnico de Petrolero que el sábado a las 16 recibirá a Pacífico en el partido de ida de los play off de la Copa Neuquén, señaló que “la expectativa es la mejor”, destacó el rendimiento en los amistosos que jugó el equipo con Unión de Zapala y el Deportivo Rincón y resaltó el retorno de “Pepón” Viveros, Nahuel Salvo y Alejandro Maldonado. Mañana se pondrían a la venta las entradas.
Di Nápoli explicó que el objetivo es “tener un buen resultado de local y después ir de visitante. Estos partidos son difíciles, pero estamos muy bien. Los amistosos fueron muy competitivos, nos han servido. Dos veces contras Unión de Zapala y el sábado con Rincón que nos servía de medida y la verdad que trajo un equipo muy competitivo”.
Respecto a la presencia de público, detalló que “Creo que va a ir mucha gente porque viste que la gente de Petrolero es muy seguidora. Mañana jueves sale todo a la venta (las entradas)”.
Sobre el régimen de entrenamiento en tiempo de pandemia, sostuvo que “Nunca los descuidamos, siempre los contuvimos, hacíamos los trabajos paras que hicieran en la casa todo este tiempo y han rendido. El ánimo está bien. Los chicos están contentos, cuando nos juntamos todos los sábados a comer al mediodía así que estamos entrenando bien y con todos los elementos que le hemos pedido al club... hay un plantel bárbaro”, remarcó.
Finalmente, señaló el retorno al plantel de “Pepón Viveros que se había operado de la vista y volvió. Nahuel Salvo, un 9 de inferiores que volvió y tenemos a Alejandro Maldonado que se ha recuperado y está en muy buen nivel”, dijo.