Liliana Candia, Coordinadora de Deportes del municipio de Cutral Co, recordó que "Podemos volver con un aforo del 30% en todas las actividades, arrancamos en el gimnasio municipal con las actividades de vóley, básquet, hándbol, Hockey a partir de los 5 años. Tienen que concurrir y acercarse a cada profe y consultarle en que horario concurriría cada chico", explicó.

Candia aseguró que "Van a estar cuidados, los profes los van a cuidar porque va haber una cierta cantidad de chicos, se va a trabajar en burbuja".

Luego detalló: "Básquet lunes y miércoles a partir de los 6 años. Vóley de lunes a jueves, después tenemos taekwondo de lunes a jueves, a partir de las 18, con chicos a partir de los 5 años. Hockey de 5 a 18 años, a partir de las 18 horas y de 18 años en adelante, a partir de las 21 horas. En las actividades aeróbicas tenemos en el gimnasio municipal "Ubound" martes y jueves a las 16 horas. "Strong Nation" lunes, miércoles y viernes a partir de las 16", precisó.

"En el barrio Aeroparque donde tenemos un espacio bastante considerable está la profesora Mónica Labadie lunes, miércoles y viernes a las 14.30. Los martes y jueves está la profesora Vanesa Guzmán dando funcional a partir de las 16. En el barrio Brentana Step local los lunes, miércoles y viernes a las 16 horas. Las inscripciones están abiertas de acuerdo a que se complete el cupo", sostuvo.

"Con el tema de las actividades aeróbica, las primeras que llegan tienen la clase, por ejemplo "Ubound" tiene un cupo de 12 personas, entonces las primeras 12 son las que toman las clases. Pueden concurrir al gimnasio o llamar al teléfono 4960191 por cualquier inquietud", indicó finalmente.