Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "AAP adidas 34 TURKISH adidas"
Fernández reemplazará en la lista a Tomás Castro Ponce y Romero a Rafael Santos Borré, con los números 13 y 19, respectivamente, de cara al partido ante Argentinos Juniors por los octavos de final del certamen subcontinental.

River Plate anotó dos cambios en la lista de buena fe de la Copa Libertadores de cara a los octavos de final de la edición 2021, y los nuevos nombres son los de Enzo Fernández por Tomás Castro Ponce con el número 13 y Braian Romero por Rafael Borré con el número 19.

Si bien el contrato del delantero Romero aún no recibió la habilitación de la AFA porque la lista se presentó con las oficinas de Viamonte cerradas, se espera que en estas horas el jugador esté en condiciones administrativas de ser convocado por Marcelo Gallardo.

River tiene una lista de 31 jugadores y tanto en esta instancia como en la próxima puede realizar un máximo de dos cambios por fase en la nómina oficial pero no puede ampliar la cantidad de jugadores.

De este modo, en caso de sumar algún nuevo refuerzo en este mercado de pases que tendrá varias semanas más de apertura, River lo podrá inscribir para la fase de cuartos si es que supera el cruce con Argentinos Juniors, en los dos partidos a jugarse el 14 y el 21 de julio.

De este modo, la lista "millonaria" presentada ante la Conmebol quedó conformada de la siguiente manera: 1. Franco Armani, 2. Robert Rojas, 3. Fabrizio Angileri, 4. Jonatan Maidana, 5. Bruno Zuculini, 6. David Martínez, 7. Matías Suárez, 8. Agustín Palavecino, 9. Julián Álvarez, 10. Jorge Carrascal, 11. Nicolás De la Cruz, 12. Franco Petroli, 13. Enzo Fernández, 14. Germán Lux, 15. Federico Girotti, 16. Alex Vigo, 17. Paulo Díaz, 18. Lucas Beltrán, 19. Braian Romero, 20. Milton Casco, 21. Tomás Lecanda, 22. Javier Pinola, 23. Leonardo Ponzio, 24. Enzo Pérez, 25. Enrique Bologna, 26. José Paradela, 27. Agustín Fontana, 28. Felipe Peña Biafore, 29. Gonzalo Montiel, 30. Benjamín Rollheiser, 31. Santiago Simón y 32. Flabian Londoño Bedoya.