Los Pumas ‘7 se adjudicaron el título luego de ganarle a Corea del Sur. En el último partido perdieron con Gran Bretaña.

El seleccionado argentino de rugby seven derrotó ampliamente a Corea del Sur pero perdieron el último partido contra Gran Bretaña. Ganaron cinco de los seis partidos que jugaron.

El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas ‘7, se adjudicó el título del certamen disputado en Los Angeles, el Quest for Gold Seven.

El equipo albiceleste, dirigido por el técnico Santiago Gómez Cora, consumó la conquista del torneo, al derrotar ampliamente a su par de Corea del Sur, por 55-0.
Los tries del elenco argentino, que ganó los cinco encuentros que protagonizó, fueron conseguidos por Luciano González (2), Germán Schulz, Rodrigo Isgro, Marcos Moneta y Felipe Del Mestre (3), quien también aportó cinco conversiones, según consignó el sitio de la Unión Argentina de Rugby (UAR).
Previamente, Los Pumas ‘7 habían doblegado al combinado de Estados Unidos por 31-19, con apoyos de pelota en el ingoal contribuidos por Isgro, Santiago Alvarez Fourcade, Lucio Cinti, Moneta y Luciano González.

En la jornada del viernes, el equipo argentino había superado a Gran Bretaña (21-19), Corea del Sur (49-0) y Estados Unidos (19-12).

Los dirigidos por Gómez Cora perdieron el último partido que jugaron con Gran Bretaña (21-14).