Lionel Scaloni podrá contar con todos los futbolistas a disposición para el partido frente a Paraguay, que se disputará este lunes a las 21 en el estadio Mané Garrincha, de la capital brasileña.

 Hasta el momento, el plantel argentino no registró ningún caso de Covid-19.

El seleccionado argentino de fútbol arrojó resultados negativos en los habituales testeos PCR en la previa del partido de este lunes ante Paraguay por la tercera fecha del grupo B de la Copa América.

La cuenta oficial de la selección nacional informó esta madrugada que toda la delegación que se encuentra en Brasilia dio negativo a las pruebas de detección de coronavirus.

Por lo tanto, el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni tendrá a todos los futbolistas a disposición para el partido de mañana, a las 21, ante Paraguay en el estadio Mané Garrincha de la capital brasileña.

Hasta el momento, el plantel argentino no registró ningún caso de Covid-19 en el medio de un torneo en el que ya se reportaron más de sesenta contagiados entre jugadores, auxiliares, personal de la organización y cuerpo arbitral.