La web oficial de la competencia continental dio a conocer la nómina de futbolistas "albicelestes" que disputarán el torneo, que se disputará a partir de este domingo y en el cual Argentina debutará el lunes ante Chile. Franco Armani y Lucas Alario fueron citados. La AFA aún no la hizo oficial.

Puede ser una imagen de una persona

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer en la web oficial de la Copa América la lista de buena fe de la Selección Argentina confirmó para el campeonato que se disputará en Brasil, antes que la Asociación de Fútbol Argentino.

La nómina fue publicada por la web oficial de la Copa, donde además hizo el repaso de todos los futbolistas que intervendrán de la competencia para todos los seleccionados.

La lista de Argentina:
Arqueros:
Franco Armani, Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Juan Musso.

Defensores:
Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña, Lisandro Martínez, Cristian Romero, Nahuel Molina Lucero.

Mediocampistas:
Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Nicolás González, Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Alejandro Gómez, Ángel Correa, Nicolás Domínguez.

Delanteros:
Lionel Messi, Lautaro Martínez, Joaquín Correa, Lucas Alario y Sergio Agüero.