Imagen
Alianza le gana 2-0 a Río Grande en el partido de debut del Torneo federal Amateur que se juega en Neuquén capital. Laureano el "Tigre" Doello, uno de los refuerzos, marcó por duplicado en un estreno soñado con la camiseta del equipo del "Pulpo" Lencina.

En Río Grande vio la roja el ex Alianza Ramiro Sepúlveda y cambió el partido. Con uno menos, Alianza se le fue encima y mostró la diferencia en el arco rival. A los 40 Doello marcó el primero y a los 42, puso el segundo. 

En el primer gol, desbordó Ríos, metió el pase al medio aunque le quedó al "2" local, pero el despeje del central de Río Grande quedó corto, dejó la pelota boyando y servida al "Tigre" que no dudó.

El segundo fue similar. Hubo una seguidilla de rebotes y le quedó de nuevo a mano a Doello que tampoco perdonó. Comenzó el segundo tiempo.