Este jueves se jugó la primera fecha del torneo de baby fútbol que organiza la dirección de Deportes de Cutral Co y se disputa en el gimnasio Municipal "Enrique Mosconi". Los resultados, fueron los siguientes:
Cat. 20/21
Petro B le ganó 3 a 2 a Escuela Municipal, con un triplete de Greco Chandía para los de Plaza Huincul, mientras que Ramiro Tapia y Benicio Quitumán acortaron ventaja.
Peñi Trapún venció 3 a 1 a Alianza, con festejos de Ian Guiriqueo y Román Pino por partido doble. Lorenzo Méndez marcó para el celeste.
Petro a venció 4 a 2 a Argentinos Juniors, con tres goles de Iñaki Enriquez y el otro de Ignacio Muñoz. Para el otro equipo, señalaron Bautista Alvarez y Martina Romero.
18/19
Petro B y Rivadavia empataron 2 a 2, con conquistas de Federio Zapata y Noha Hernández para los de naranja y de Juan Valenzuela -2- para los de Cutral Co.
Escuela Municipal venció 2 a 1 a Alianza A, con tantos de Federico Zúñiga y Gian Quintumán. Descontó Geonvani Roga.
Argentinos Juniors A y Peñi Trapún empataron 2 a 2 , con goles de Exequiel Valenzuela y Cirio Piovesán para los del "Bichito". Para los chicos del barrio, marcó Ciro Aroca por duplicado.
La fecha de este viernes, se jugará con estos partidos:
