PLAZA HUINCUL.- En una definición para el infarto, Universitario se quedó con el título de la categoría +27 del torneo de fútbol amateur del Club Plaza, luego de vencer por penales a Eco Petrol tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.
El encuentro cumplió con todas las expectativas de una final. Eco Petrol golpeó primero gracias a la contundencia de Brian Gonzáles, quien firmó el 1 a 0 parcial. Sin embargo, Universitario no bajó los brazos y encontró la igualdad definitiva en los pies de Adrián Almendra.
Con el marcador empatado tras el pitazo final, el campeonato tuvo que decidirse desde los doce pasos. Fue allí donde emergió la gran figura de la tarde: el arquero de Universitario, Carlos "Moneda" Navarrete. Con una actuación consagratoria bajo los tres palos, el uno se lució atajando los remates clave para inclinar la balanza y desatar el delirio de su equipo, que terminó festejando al grito de "¡Dale campeón!".
