Imagen
Deportivo Toro le ganó a los dos rivales directos por el título en +60. A Brentana, la semana pasada y ahora, a Los Diferentes del Pampa y confirmó que es candidato. En +’50, Los Primos metieron el tercer triunfo en fila y aprovecharon a estirar ventaja por el empate de Los Pumas. En +56, Pampa se recuperó y volvió a ganar. (Foto:_ Pase de "Bam Bam" Cides y festejo de Herrera. Fórmula de Toro)

+60

El Deportivo Toro “reforzado” sigue en racha de triunfos. Ahora fue verdugo de Los Diferentes del Pampa, el equipo de “Tito” Narambuena. Con buen juego, los “toritos” marcaron la diferencia. El primero llegó tras asistencia de “Bam Bam” Cides a Jorge Herrera y el segundo, tras un pase del mismo delantero al “Cunta” Alberto Paredes que siempre está al acecho y llegó a la red en dos de los tres partidos que disputó.

Después, Los Andes derrotó 4-1 a Club parque, con goles de Luis Soto, el “Pastor” Colasante y Juan Navarrete. Descontó, Jorge Pérez. 

Imagen

A su turno, Brentana se aprovechó de Taller Latorre y lo goleó 8-0 con dos de Miguel Istueta y otro par de Diego Rivera; tres de Julio Candia y el otro de Juan Cuevas. (Foto: Cunta Herrera con la pelota)

En esta categoría, el Toro marcha puntero con puntaje ideal de 9 unidades en tres encuentros. Los Andes y Brentana, tienen 6.

+56

Súper Pampa derrotó 3-1 a Progreso, con goles de Jesús Latorre y Sergio Quezada, por partida doble.

Luego, Los Andes y América igualaron sin goles.

Amigos Históricos le ganó 4-2 a Club Parque con festejos de Luis Lemos, Luis Rodríguez y un par de Marcelo Almendra. Acortaron distancias, Darío Carmona y José Barriga.

+50

Atlas venció 4-2 a Olimpo, con tantos de Claudio Gómez, Manuel Moreno, Walter Allende y José Mercado. Descontaron, Ariel “Corcho” San Martín y Juan López.

Los Primos derrotaron 3-2 a Amigos Históricos con goles de Raúl Araya, Oscar Lapadú y Omar Hernández. Jorge Albornoz y Laureano Sepúlveda, marcaron para los perdedores.

Parque venció 3-1 a Progreso, con un triplete de Sebastián Avilés. Alberto Valenzuela, puso cifras definitivas al marcador.

Taladro igualo en 1 con Los Pumas, con tantos de Claudio Díaz y José Anticura, para uno y otro.