Este sábado dio inicio el torneo de fútbol juvenil que organiza la dirección de Deportes de Cutral Co. Los partidos se disputan en la cancha de césped sintético del Parque de la Ciudad. los resultados fueron los siguientes:
12/13
Sacaforever igualó 1-1 con Peña de Boca. Damián Vázquez y Juan Mateo Vielma marcaron para uno y otro.
Escuela Municipal venció 2-1 a Milrayitas con festejos de Nicolás García y Dylan Ferrada Antigual. Descontó, Ciro Zúñiga.
10/11
Nápoles y Unión Juniors empataron 2-2. Agustín Barriga y Jeremías Charpentier, marcaron para los italianos mientras que Maximiliano López y Tomás Villalba para los del barrio.
Extremo derrotó 2-0 a la Komark, con un par de goles de Miguel San Martín. En el final, Atlético Patagonia derrotó 7 a 1 a Club Plaza con 5 goles de Juan Ávila, y los otros de Lucas Flores y 1 Felipe Schlereth.
