Imagen
Marcial Alfaro, padre de Gonzalo Alfaro, el hincha de la U de Chile que sufrió un grave accidente en la tribuna del estadio de Independiente, compartió un emotivo mensaje sobre la salud de su hijo. Alfaro contó cómo fue el encuentro con Gonzalo en el hospital y agradeció el apoyo recibido.

"Papá, te quiero mucho"

Marcial visitó a su hijo en el hospital Fiorito, donde permanece internado. La doctora le dio una sorpresa: Gonzalo ya no estaba sedado.

"Cuando me vio me dijo: 'Papá, te quiero mucho y a mi hermano también'. Fue lo único que dijo", relató Marcial, visiblemente conmovido.

El padre le respondió: "Hijo, yo también, y no estás solo. Todo Chile está contigo, están orando por ti. Te esperan tus hijas y tu familia. Estás en buenas manos aquí en el hospital".

Agradecimiento al apoyo de chilenos y argentinos

Marcial Alfaro aprovechó para agradecer el apoyo y las oraciones recibidas tanto desde Chile como de Argentina. "Queremos dar las gracias a todos los chilenos que nos han apoyado aquí en Argentina, y también a los argentinos que nos han ayudado. Pedimos de todo corazón que sigan orando por la salud de nuestro hijo", escribió.

El padre de Gonzalo prometió mantener al tanto a todos sobre cualquier avance en el estado de salud del joven.