Imagen
Fabián Zapata es el nuevo técnico del club Petrolero Argentino que conducirá el equipo en el torneo Oficial que comenzará a disputarse en los próximos días. Junto a él, estarán Pablo Ferreira como preparador físico y Darío Ibañez, como ayudante de campo.

Entre las "caras nuevas", llegó Nahuel Alonso, un delantero de 29 años de edad que viene de Don Bosco de Zapala.

También se sumó Franco Fernández, un marcador central de 26 años proveniente del Club Independiente San Julián. es nuevo refuerzo para Petrolero para este nuevo Torneo Oficial Lifune 2025
Además, se incorporó Gonzalo Peñepil, delantero de 28 años, que llega del Club Independiente de Trelew.

Imagen

Walter Schmidt es un volante con pasado en Añelo; tiene 24 años. David Rojas, es otro delantero que se incorpora al naranja, desde Añelo. Tiene 22 años.

"Hoy dimos el primer paso hacia un futuro lleno de trabajo, compromiso y objetivos claros. Presentamos al cuerpo técnico que guiará a nuestro club con pasión y profesionalismo, y a los refuerzos que ya se visten con los colores de la Familia Naranja: Fabián Zapata, DT; Pablo Ferreira, PF y Darío Ibáñez, como Ayudante de Campo", señalaron desde el club.