El Club Petrolero Argentino -"Petro", para todos- cumplió el 20 de abril y celebró este lunes 21 de abril su 46° aniversario de vida institucional con un festejo junto a los niños de la escuelita del club, en el Merendero ubicado en el estadio "30 de Septiembre".
Eduardo Hermosilla, referente de la institución naranja de Plaza Huincul, destacó la importancia de este día especial: "Hoy hicimos una tortita, un evento para la escuelita para que ellos vayan tomando sentido de pertenencia a nuestro club".
"Esto es para ellos, para los más chicos, para toda la familia naranja que hoy es un día muy especial, un aniversario más así que a seguir trabajando para ellos", añadió Hermosilla, resaltando el rol fundamental de los niños en la vida del club.
El dirigente también se refirió a los desafíos que enfrenta el club en este nuevo año: "Este es un año con muchos desafíos. En lo futbolístico, en lo institucional, tenemos la bendición de haber clasificado al Amateur que fue un logro hecho por los chicos, chicos del club, con mucho sacrificio y es parte de lo que es Comisión Directiva, este equipo de trabajo y, sobre todo los chicos que son los protagonistas de todo esto".
La celebración fue un momento de alegría y camaradería para la gran familia de Petrolero Argentino, reafirmando el compromiso del club con el desarrollo deportivo y social de los más jóvenes de Plaza Huincul.