Racing ya logró sacar ventaja de un lateral y lo repitió nuevamente en el clásico contra Boca este sábado. Y el resultado fue similar: gol de la Acadé.
En este caso, el lateral ejecutado rápido y unos 10 metros más adelante del lugar dónde la pelota había salido. El lateral lo hizo rápido Martirena, para Solari, que se sacó de encima a Saracchi y posteriormente habilitó a Vietto, que solamente debió empujarla para el 1-0 del equipo local. Fue a los 15 del primer tiempo.
Raúl Cascini, del Consejo de Fútbol de Boca fue uno de los más quejosos. “Estaba atento el cuerpo técnico de ellos, pero el árbitro otra vez se equivoca en contra de nosotros, y después en cancha de Boca ven todas las jugadas para ver que nos anulan. Ya estamos cansados de todo esto, miren que no hablamos nunca y tratamos de tener perfil bajo, pero esto es demasiado”, afirmó.
Luego, agregó: “Me voy con bronca, futbolísticamente tenemos mucho que mejorar, pero después el partido fue malo, luchado. Nosotros nos vamos con el sabor amargo porque las cosas tienen que ser diferentes, parejas y sentimos que hace rato no lo son. Andá a saber qué hacen en el VAR en Ezeiza. La misma patada que pega Barinaga fue la que pega Martirena, y la de Barinaga fue amarilla. Si tienen que echar, echen”.