La Peña Vélez Comahue de Neuquén y Río Negro logró cumplirle el sueño a 58 velezanos, entre ellos viajaron varios fortineros de Cutral Co y Plaza Huincul.
La coordinación del viaje estuvo a cargo del Presidente de la Peña, Ramiro Mezquita y por el Secretario, Edgar Velo.
En un parte de prensa de la organización del viaje señala que "Para nuestra peña este viaje fue algo histórico, hace un mes cuando informamos que nos íbamos a Liniers a ver el partido de la última fecha de la liga contra huracán, tardamos menos de cinco horas en completar todos los lugares del colectivo, algo impensado para nosotros, porque es muy complicado para las peñas del interior del país organizar un viaje a Buenos Aires, hasta a los clubes como Boca y River se les dificulta, por eso estamos más que agradecidos a todos los adherentes de nuestra peña.
Es importante mencionar que está nueva comisión, está al mando de la conducción de la Peña, solo hace 6 meses y nos tocó el gran desafío de ponerla en pie, dado que veníamos de una inactividad de casi 2 años por la pandemia. Hoy haciendo un balance, podemos decir que fue un final de año más que positivo. Cumplimos con todos los requisitos administrativos que nos solicitaba el club, realizamos nuestra actividad solidaria colaborando para el día del niño con el merendero Luz de Esperanza, organizamos juntadas para ver los partidos, casi duplicamos la cantidad de adherentes de la peña, logramos asociar varios hinchas al Club, viajamos contra Racing, conocimos algunos jugadores y en menos de tres meses organizamos este viaje, con todo lo que eso implica y estando a más de 1200 kilómetros de la cancha. Obviamente hay que resaltar que esto solo ha sido posible gracias al trabajo en conjunto entre la comisión de la peña, el departamento de peñas y la dirigencia del club".