El Comodoro Billar Club, es un templo del pool. Los últimos campeones argentinos salieron de sus mesas y hay una misa anual para los patagónicos en el mes de diciembre. Este año, en el Patagónico, Osvaldo Rojas fue Campeón en tercera categoría y José Valenzuela quedó tercero en Segunda. Además, Nico Silva fue cuarto en tercera y Daniel Riquelme cuarto en primera, lo que significa que jugó una semi, la mejor actuación hasta ahora en la élite del certamen.
El torneo se disputó este fin de semana pasado. La provincia de Neuquén tuvo 11 representantes. De ellos, 7 fueron desde la comarca petrolera: Osvaldo Rojas, Daniel Rojas, Nicolás Silva y Martin Poblete de Cutral Co. Daniel Riquelme, Michael Valenzuela y José Valenzuela de Plaza Huincul. Braian Catalán de Zapala; Ceferino Olivares de Junín de los Andes; Santiago Tapia de Centenario y Rubén Rodríguez, de General Roca, fueron los representantes de Neuquén.
El nivel del pool petrolero es importante. No es la primera vez que van ni tampoco que obtienen premios.
Por ejemplo, José Valenzuela perdió 8-7 en Máster y quedó en las puertas de clasificar. En "primera" perdió los dos "buenos" y estuvo "cerquita" de hacer historia.