El club Petrolero Argentino dio a conocer hoy su posición pública respecto a los hechos de violencia ocurridos ayer, durante el partido de sexta división en cancha de Alianza repudiando lo ocurrido.
El parte de prensa señala: "Desde la Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Petrolero Argentino repudiamos enérgicamente los actos de violencia ocurridos en el día de ayer en las instalaciones del Club Social y Deportivo Alianza".
"Reafirmamos nuestro compromiso con los valores del deporte, el espíritu deportivo y el juego limpio. Nos oponemos firmemente a cualquier forma de violencia que perjudique al deporte y dañe a las instituciones, considerando a los responsables como personas no gratas en este ámbito", agrega el escrito.
Finalmente, afirma: "Asimismo, expresamos nuestra solidaridad con los jugadores, familiares y todas las personas que hayan resultado afectadas por estos lamentables hechos. Como institución, ofrecemos nuestra colaboración para contribuir a una pronta resolución y promover un entorno de respeto y convivencia en el ámbito deportivo".