Imagen

Por: Jorge Omar Barrera
AYER 9 de noviembre pero de un 2020 , se iba un gran amigo, "LA GORDA" MARCELO MONTESEIRIN.

Un ganador en todos lados, en la vida, que no le fue facil, enlos barrios donde se cansó de levantar copas, en ALIANZA un arco muy pesado.

SE LO LLEVO LA MALDITA PANDEMIA, lo conocí hace muchos años y tuve la suerte de trabajar junto a él en el 2014 cuando Ariel Vega me convocó al club.

ERA UN PIBE SENCILLO, HUMILDE, te tiraba una mano si lo necesitabas, nunca fue, ni quiso ser más grande que nadie. El vivió su vida deportiva a su medida, como aquel incidente con SERFATY de Banfield de Mar del Plata que si la memoria no me falla fue en el 2000, creo que era un FEDERAL "B", DONDE Alianza ganaba 2 a 0 y se terminó 2 a 2 y , Marcelito lo salió a cortar sobre el banderin del corner al ex estudiantes y alli se armo todo sobre el arco que da a las avenidas.

Sencillo, humilde, siempre predispuesto a tenderte una mano, hicimos una amistad muy grande, un día antes un amigo mío, estábamos frente al hospital complejidad VI, me hizo escuchar un audio de minutos antes y se lo sentía bien, contento, con fuerzas, ánimos y luego llegó el desenlace final.

¿Me preguntó? cuantos recordaron ayer la fecha y hoy no se si le habrán rendido un minuto de silencio, le dió todo a ALIANZA , PLAZA y clubes donde estuvo, le peleo a la vida, por esas injusticias que uno a veces no termina de entender.

Querido "AMIGO" donde quieras que estés, que los ANGELES TE TENGAN EN LA GLORIA, QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE TU DESCANSO SEA EN PAZ, aprendí mucho al lado tuyo, en más la foto que acompaña esta columna es de la época que trabajamos juntos.

Se te extraña amigo. ABRAZO GRANDE, DESCANSA EN PAZ.

En cada cancha de club o de barrio siempre estás presente. Besos al cielo ¡AMIGO!