River le ganó 3-0 a Barracas Central en el partido disputado esta tarde en el estadio "Más monumental". (Foto gentileza: prensa River)
El encuentro se definió en la segunda parte cuando se le abrió el arco al local. El primer gol llegó en el complemento, a los 23, por vía de Maxi Meza que conectó un centro de cabeza entrando por el primer palo en soledad. El segundo fue obra de Miguel Angel Borja, a los 28 y a los 30, aumentó Paulo Díaz. Partido liquidado con goleada.
River arrancó con todo y tuvo dos favorables en el inicio. A los 7, Colidio definió con el arco de frente pero el arquero Miño tuvo una muy buena intervención y evitó la caída. A los 9, probó de lejos Solari, y el golero de la visita apareció de nuevo.
Después el partido se amesetó. A los 25, ue el turno de Armani que, con una volada espectacular evitó que el buen remate de Tapia llegara a la red.
A los 37, Solari remató sin ángulo y el rebote del arquero le quedó al "Diablito" Echeverry, aunque no pudo darle dirección correcta a la pelota. Fue clarísima.
En el retorno del entretiempo, todo siguió igual. Al minuto, la pelota impactó en el brazo del colombiano Sánchez cuando quería rechazar, pero el árbitro no sancionó nada.
A los 18, a la salida de un córner, Piti Martínez encaró rumbo al área, lo tuvo dos veces, pero no pudo festejar.