Maria Catarineu se mostró optimista con respecto a las posibilidades de que Franco siga en la F1. “¿Del 1 al 10? ¡20!
Maria Catarineu, la manager de Franco Colapinto, fue contundente tras la consulta sobre las posibilidades de que su representado se mantenga en la categoría máxima del automovilismo. “¿Del 1 al 10? ¡20!”, dijo. “Cuando tanta gente está poniendo tanta intención para que algo ocurra, sería justo que ocurriera”, agregó, en una charla con el medio especializado “Campeones”.
La representante señaló: “Se están trabajando en muchos escenarios, pero hay un deseo grande de muchas partes de que se quede en 2025: lo desea el público, la propia F1, Williams… Llegamos a la F1 para quedarnos”.
Apreciando el panorama, 19 de las 20 butacas para 2025 están ocupadas. Hay apenas un lugar vacío junto a Yuki Tsunoda en Racing Bulls, pero nadie duda de que Liam Lawson, quien actualmente ocupa ese sitio, no permanezca en la élite.
Es por eso que no habría vacantes. Sin embargo, hay un factor que promete ser decisivo y puede empezar a mover todo el terreno: la salida de Sergio Pérez de Red Bull. Más allá de que las negociaciones no son sencillas, la marca de las bebidas energizantes ya tiene tomada la decisión y buscará cambiar al compañero de Max Verstappen, quien va camino al tetracampeonato. Y, a partir de entonces, habrá que rearmar el rompecabezas.