Imagen
Este sábado, Boca visitará a Racing, desde las 17,30, en el Cilindro de Avellaneda por la fecha Nº14 del Torneo de la Liga. Este es un duelo especial, de necesitados. Ambos precisan ganar y sumar. Sus técnicos, lo necesitan. 


Racing avanzó en la sudamericana, pero en la liga local los resultados no aparecen y el equipo no conforma. Encima, tras la derrota con Atlético Tucumán hubo mucho ruido en el vestuario.

En Boca el panorama es similar y serán 7 días a todo o nada con Racing y River enfrente. El técnico Diego Martínez solo puede mostrar logros en Copa Argentina. Encima, hay novedades varias entre altas y bajas. Para Gustavo costas, también es un partido especial y son 3 puntos que valen mucho más.

En Boca hay confirmaciones: Edinson Cavani no llega, Gary Medel tiene una molestia, Luis Advíncula volvió tocado de su selección. En contrapartida, aparecen los posibles regresos de Sergio Romero, Marcos Rojo y Miguel Merentiel a los concentrados.

Marcos Rojo y el arquero, se entrenó con "normalidad". El capitán se recuperó de la sobrecarga y pudo realizar movimientos futbolísticos junto a sus compañeros.

El Xeneize ya tiene la cabeza puesta en los clásicos de las próximas dos fechas, porque después de enfrentar a Racing este sábado viene el Superclásico en La Bombonera. Como Edinson Cavani está en la etapa final de recuperación de su desgarro en el sóleo, y apunta a llegar ante River, sigue con trabajos diferenciados y es baja segura ante la Academia.

El técnico probó equipos alternativos pensando en esta semana y la próxima. El primero fue: Romero; Barinaga, Medel, Rojo, Blanco; Medina, Miramón, Belmonte, Martegani; Zeballos, Giménez.

El segundo: Brey; Figal, Lema, Anselmino, Saracchi; Saralegui, Pol, Delgado, Zenón; Merentiel, Rodríguez.

Racing iría con: Gabriel Arias; Gastón Martirena, Marco Di Cesare, Santiago Sosa, Santiago Quirós, Facundo Mura; Baltasar Rodríguez, Juan Nardoni, Agustín Almendra; Roger Martínez y Adrián Martínez.