Después de la goleada por 6-1 frente a Huachipato por la Copa Sudamericana, el entrenador de Racing ya piensa en el clásico del domingo ante Independiente.
Con un manojo de palabras motivacionales, el técnico de Racing, Gustavo Costas, afirmó que el clásico ante Independiente no tienen que jugarlo sino que lo tienen que ganar.
Tras lo que fue la contundente victoria por 6-1 ante Huachipato de Chile por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, el director técnico de la Academia ya piensa en el encuentro ante Independiente del domingo a las 17 en el Cilindro de Avellaneda: “El del domingo es un partido importante, no tenemos que jugarlo sino que tenemos que ganarlo”.
Luego, el ex entrenador de la selección de Bolivia se refirió al triunfo en sí sobre el equipo trasandino para seguir con vida en el torneo continental: “Estoy contento por cómo se dio la actuación, más allá del resultado. Hicimos un partido muy bueno, lo definimos rápido. Hubo muchos chicos que levantaron el nivel y esperemos seguir así. No podíamos relajarnos cuando íbamos 2-0 y los chicos entendieron cómo había que jugar el encuentro”.
“Tenemos el sueño de ser campeones, pero no sé si somos candidatos a ganar la Copa Sudamericana o el torneo local. Nadie nos lo va a quitar”, agregó quien salió campeón internacional dos veces con Racing como jugar.
Sobre las críticas que recibió por los baches de rendimiento que tuvo el equipo hasta ahora bajo su conducción, ssotuvo: “Es normal que cuando los resultados no se logran la gente te mire de reojo. Yo no soy quien se sube al tren o quien se baja. Quiero que gane Racing, lo mismo que desea el hincha”.