Se trata de la bonaerense Eugenia Bosco y el porteño Mateo Majdalani. Lucia Falasca y Francisco Guaragna Rigonat se mantienen en competencia.
La dupla de la bonaerense Eugenia Bosco y el porteño Mateo Majdalani tuvieron un promisorio debut en la Clase Snipe Mixto, mientras que la porteña Lucia Falasca, en la clase Ilca 6, y el santafesino Francisco Guaragna Rigonat, en la Ilca 7, cumplieron la tercera jornada de las pruebas de vela de los Juegos Olímpicos–París 2024.
En las pistas de La Marina de Marsella, Bosco-Majdalani terminaron segundos en la primera y segunda regata y quintos en la tercera en la jornada de presentación.
El resultado los ubica en el segundo puesto, con cuatro puntos netos, detrás de los italianos Ruggero Tita-Caterina Banti, que tienen dos puntos netos, según la información del Comité Olímpico Argentino.
Falasca, en tanto, se ubicó trigésimo tercera en la cuarta, undécima en la quinta y quinta en la sexta, acumulando 74 puntos netos y manteniéndose en la decimosexta posición. Lidera la prueba la nerlandesa Marit Bouwmeester, con 12 puntos netos.
Guaragna Rigonat clasificó sexto en la quinta regata y décimo octavo en la sexta. En la general avanzó a la vigésimo sexta posición, con 102 puntos netos. El líder, tras disputarse seis regatas, es el australiano Matt Wearn, con 18 puntos netos.