El seleccionado Sub 23 que conduce Javier Mascherano se presenta este sábado en Lyon, desde las 10, con la intención de dejar atrás el mal momento del debut. Equi Fernández será titular.
Segundo escalón: Irak. La Selección Argentina Sub 23 quiere dejar atrás el mal debut en los Juegos Olímpicos con la derrota por 2-1 ante Marruecos, en un duelo que terminó con un escándalo histórico.
Este sábado desde las 10.00 enfrentará a Irak en Lyon, en búsqueda de un triunfo para seguir con chances de clasificarse a la próxima ronda desde el Grupo B. Este viernes, la Albiceleste realizó la última práctica y de allí se desprendió que habrá una variante en la formación inicial.
En la práctica abierta, luego de un jueves de trabajos regenerativos, Javier Mascherano exigió a Equi Fernández, el mediocampista de Boca que tuvo un buen ingreso el pasado miércoles, su tobillo respondió bien y finalmente se ganó un lugar entre los titulares en lugar de Kevin Zenón, que no tuvo un gran rendimiento.
Por otro lado, existía la chance de que se meta en el equipo Bruno Amione, pero el lateral izquierdo seguirá siendo Julio Soler. Los demás serán los mismos que empezaron el encuentro con Marruecos.
En consecuencia, Argentina formaría con Gerónimo Rulli; Joaquín García, Marco Di Césare, Nicolás Otamendi, Julio Soler; Cristian Medina, Equi Fernández, Santiago Hezze; Thiago Almada; Lucas Beltrán y Julián Álvarez. DT: Javier Mascherano.