Independiente inició el proceso para saldar las últimas tres inhibiciones
Marco Pellegrino y Kevin Lomónaco, los primeros dos refuerzos, no pudieron jugar ante Instituto y tampoco este martes frente a Barracas Central, por la Liga Profesional. El club espera por las llegadas de Felipe Loyola y Federico Vera.

Independiente anunció que inició el proceso para saldar las últimas tres inhibiciones, que no le permiten incorporar y oficializar a los refuerzos.

“Independiente ha iniciado el proceso para saldar las últimas tres inhibiciones que aún pesan sobre el Club y le impiden operar con normalidad”, anunció por redes sociales la entidad de Avellaneda.

En la misma línea, agregó en el comunicado: “Contamos con los recursos económicos necesarios para saldar cada deuda adquirida por la antigua gestión y en las próximas semanas habremos liquidado la totalidad de las 17 inhibiciones recibidas. La sumatoria de todas ellas han demandado el equivalente al pago de un millón de dólares de deuda por cada mes de gestión trascurrida”.


Además, remarcaron que la “demora en el pago de dichas inhibiciones ha estado relacionada directamente con el tiempo que demandó la respuesta del BCRA para poder acceder a dólares con cotización oficial para cancelar las deudas”.

“Trascurrido el tiempo de respuesta, y ante la negativa para disponer de este tipo de cambio, el Club ha tenido que buscar otras alternativas que nos permitieran cumplir con el pago de la deuda en el menor plazo posible”, se indicó.