En uno de los eventos más esperados del año, el delantero francés posó con su nueva camiseta en el Santiago Bernabeú y se emocionó frente a las miles de personas en el estadio.
Después de años de rumores, Kylian Mbappé firmó su contrato y es nuevo jugador del Real Madrid.
El delantero francés, que acaba de jugar la Eurocopa con su seleccionado, hizo la presentación en el estadio Santiago Bernabéu.
Allí, Mbappé se reunió con Florentino Pérez y recorrió la sala donde se encuentran los principales trofeos que cosechó el Merengue en su rica historia y entre los que se destacan las 15 copas de la Champions League.
Antes de eso, ambos firmaron el vínculo que unirá al campeón mundial con Francia en Rusia 2018 hasta finales de 2029.
El furor por el desembarco se pudo ver en las decenas de personas que se agolparon en la tienda del club para adquirir la camiseta N° 9 y las clásicas bufandas con su cara.
Mbappé estuvo siete temporadas en el PSG, donde marcó 255 goles –es el máximo anotador de la historia del club– en 306 partidos y conquistó seis títulos de la Ligue 1, tres títulos de la Copa de Francia y también alcanzó la final de la UEFA Champions League de 2019/20.
Además, ha sido el máximo goleador de la Ligue 1 durante seis temporadas consecutivas y elegido cuatro veces el Mejor Jugador de la liga francesa (2019, 2021, 2022 y 2023).