Imagen
El primero que podría tener minutos como titular desde el arranque es Lautaro Martínez que, si bien convirtió en los dos partidos que jugó la selección, en ambos arrancó desde el banco.

"En el próximo partido es justo que jueguen los chicos que no han jugado estos dos partidos. Los necesito ver y lo merecen", había adelantado el técnico tras el triunfo sobre Chile.

Otros dos que tendrían minutos, serían Alejandro Garnacho, al que mucha gente quiere ver con la celeste y blanca en la cancha y por los puntos, y Valentín Carboni que irían por Nicolás González y Lionel Messi. "Es posible que jueguen contra Perú, pero tenemos 10 jugadores en esa situación, tengo que hacer cuentas, ja. Lo lógico sería que sumen minutos porque son chicos que vienen aprendiendo un montón", dijo el DT argentino.

En la defensa, cambiarán los 4 con el ingreso de Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, y los centrales serían Germán Pezzella y Nicolás Otamendi.

En el mediocampo también podría haber variantes con el ingreso de Guido Rodíguez y Exequiel Palacios. finalmente, habrá que ver, si Scaloni mantiene a Dibu en el arco, que no quiere perder continuidad, o les da lugar a Gerónimo Rulli o Franco Armani.

En definitiva, la probable formación para jugar ante Perú sería: Emiliano Martínez, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Enzo Fernández o Leandro Paredes, Guido Rodríguez; Valentín Carboni, Lautaro Martínez y Alejandro Garnacho.