Terminó el partido y “Bam Bam” González se abrazó con sus compañeros para celebrar el triunfo y dar por bien iniciado el proceso del Súper 6 que puede ser una partida de defunción para un proceso o el inicio de una aventura para un equipo que está preparado para “cosas mayores” y busca su lugar en el mundo en el próximo Regional Amateur. Pero hoy el celeste goleó, ganó y el “bono extra” fue que recuperó a “Bam Bam” González, el goleador.

P_: ¿Volviste con un gol, que es lo importante para lo que viene?

BBG_: Sí, la verdad que sí. Después una larga espera, pudimos volver con el gol y sobre todo el triunfo en casa, que era lo que necesitábamos, para sumar y agarrar confianza.

P_:¿Cómo te sentiste vos en esta vuelta?

BBG_: Bien, bien. La verdad es que un trabajo largo, fueron casi seis meses de espera pero bueno gracias a Dios bien. Falta un poco más de ritmo, pero bien.

P_: Igualmente hay que decirle que en este sentido volviste, pero todavía te queda purgar una fecha de falta de suspensión, ¿no?

BBG_: Sí, sí, claro, me quedan cuatro fechas todavía, pero bueno, hay que esperar esto. Ahora, estoy mentalizado en este torneo, que hay que sumar para llegar al objetivo y clasificar el Federal que es lo que queremos todos.

P_: ¿Lo importante es haber ganado de local y por un resultado bastante importante?

BBG_: Sí, obviamente, sí, la idea era sumar, ganar, acá de local y sobre todo sacar la mayor diferencia de goles para poder después sacar la diferencia de goles en la tabla general.

P_: Bueno, Bam Bam, felicitaciones y bueno, buen regreso, obviamente.

BBG_: Muchísimas gracias, dejame mandar un saludo a mi familia que siempre estuvo. La que estuvo en principio mi señora, mi hija, que aguantaron la caras largas, que fue un trabajo y un proceso muy difícil a la hora de esperar, pero bueno, gracias a Dios pasó rápido y estar con el grupo, que es lo que más quería, era estar acá adentro, disfrutar la cancha, la gente, que siempre está, así que agradecidos con ellos.