Daniel Vega asistió al triunfo de Alianza sobre Atlético Neuquén este domingo en la tarde, donde recibió un reconocimiento por parte del club. El ex arquero ahora es ayudante de campo de Matías Almeyda en el AEK griego, campeón en 2.023 y sub campeón en 2.024. "Nos ha ido muy bien en estos dos años que estuvimos y bueno, esperemos que pueda entrar en una Copa Europea el año que viene", planteó.

"Se dio que justo he estado acá, agradecido a la comisión directiva, al presidente Fabián y a los directivos por la invitación. La verdad que me pone muy contento que me hayan invitado, por mi reconocimiento así que contento, aparte, por el triunfo del equipo", señaló. Luego se produjo el siguiente diálogo.

P_: ¿Cómo estás viviendo tu presente? Obviamente viniste a visitar a su familia, me imagino, ¿no?

DV_: Sí, sí, sí, sí, como todos los años cuando tengo vacaciones aprovecho para venir para Cutral Co a visitar a mi familia, a mis amigos, así que se dio también que el equipo jugaba hoy, el club Alianza, acá del local, así que te vuelvo a repetir agradecido a los directivos del club.

P_: ¿Sensación especial, de venir a la cancha? de revivir aquellos tiempos, ¿no?

DV_: Sí, hacía mucho tiempo, muchísimos años que no venía a la cancha y por eso la verdad que después de tantos años de que no vine, me pone muy contento y agradecido como te repetía porque se tomaron el tiempo de pensar en mi y de invitarme, que hacía muchos años que no venía y eso también me deja la alegría muy grande, de que los chicos me hayan invitado a participar de este partido.

P_: ¿Te quedás unos días más en Cutral Co?

DV_: Sí, sí, sí, me quedo acá unos días hasta el 15 tomo de descanso y ya después pensar en volver a trabajar.

P_: ¿Es lo más importante, cuáles son las aspiraciones para este año?

DV_: Ahora ya me toca formar parte de otro, en otra parte del fútbol, estar en un cuerpo técnico, las exigencias son muchísimas, estamos en un nivel bastante alto en Europa compitiendo, así que nada, volver la pre-temporada y ahora bueno, en este lapso de que estamos de vacaciones, pero seguimos trabajando para lo que proyecta Matías (Almeyda) para el año que viene, así que la verdad que trabajar y lo mejor, seguir peleando campeonatos allá. Nos ha ido muy bien en estos dos años que estuvimos y bueno, esperemos que pueda entrar en una Copa Europea el año que viene.