El técnico de Petro, Manuel Tranamil, no pierde la fe en los chicos de su equipo a pesar de la dura derrota del viernes pasado. “Nos vinimos con resultado abultado que por ahí no reflejan lo que dieron los chicos dentro del campo de juego pero bueno, esto es fútbol”, resumió.

Este domingo, Petro recibe a San Lorenzo desde las 16, que está último en la tabla de posiciones con apenas un punto, por lo que se espera un partido cerrado, con Bicicross parado muy cerca de su arco. “Tenemos que apoyar a los chicos teniendo en cuenta que es un grupo muy, muy joven y que están en un proceso de aprendizaje constante, domingo a domingo”, planteó.

"Trana", reconoció que “perdimos por un resultado abultado en el Chañar el día de viernes, por ahí no esperado, pero bueno, jugamos contra un gran rival, un equipo que sabe a lo que juega, jugadores experimentados. Tuvieron mucho volumen de juego, nos costó el partido, pero a pesar de eso tuvo distintos momentos. Es decir, un primer tiempo donde nos costó acomodarnos al terreno y a la idea del juego, mérito del rival obviamente también, y nos fuimos perdiendo 2 a 1 el primer tiempo. Corregimos algunas cosas, empatamos, creo que antes de los 10 minutos del segundo tiempo, tuvimos un par de llegadas y en ese gran momento que estaban teniendo los chicos, vino el tercero de ellos, una jugada completamente detenida y bueno nos bajoneó, nos golpeó bastante, no nos pudimos acomodar al partido y tras cartón un penal así que nos vinimos con resultado abultado que por ahí no reflejan lo que dieron los chicos dentro del campo de juego pero bueno, esto es fútbol como digo siempre y lamentablemente nos pegó fuerte ese resultado más que nada”.

Al respecto detalló que “El trabajo de esta semana donde hemos tratado de hacer hincapié mucho en lo emocional porque, bueno como te dije, golpeó bastante el resultado más que nada, lo abultado, pero no tiene que hacer mella en el gran trabajo que vienen haciendo y esperamos que este domingo se pueda revertir esa situación, poder acomodarnos otra vez porque tampoco es que quedamos muy lejos, es un torneo muy cerradito, equipos muy parejos y bueno, tenemos que volver a ser fuertes de local. Hay material como he dicho siempre, hemos trabajado en consecuencia y tenemos que apoyar a los chicos teniendo en cuenta que es un grupo muy, muy joven y que están en un proceso de aprendizaje constante, domingo a domingo. Y esperemos que esta vez confiamos en que la gente, el hincha nos va a volver a respaldar porque son chicos del club, otra porque como dije están haciendo un gran laburo, se nota, juegan bien, no están acompañando los resultados en esta última fecha, pero creo que el domingo vamos a volver a encontrarnos con el triunfo, no tengo dudas. Ojalá si sea por el bien del grupo y volver otra vez a la mentalidad ganadora que teníamos”.