Alianza venció 2 a 1 a Centenario en el partido que disputaron esta tarde en el "Coloso Pedro Ducás", de Cutral Co.

El equipo de Cutral Co ganó merecidamente un partido duro, muy discutido por momentos y que en Alianza tuvo como puntos altos a Matías González que le sirvió el gol a Gonzalo Lizama y luego convirtió el suyo. El delantero que llegó como refuerzo para este torneo, lleva 4 goles en dos partidos. Denis Lizazo y Fede Panei también se destacaron. 

Centenario se había adelantado con un golazo de mitad de cancha, de Pablo Parra, donde el delantero recibió la pelota a dos metros de la línea de mediocampo y de media vuelta le pegó al arco; el balón ingresó por sobre la cabeza del arquero del celeste.

El empate llegó tras un desborde y el centro atrás de Matías González, el mediocampista que ingresaba por el centro, Gonzalo Lizama, recibió la pelota y le dio duro para marcar el empate. En el complemento, Matías González puso el segundo para el celeste. Se juegan 40 minutos del complemento. 

Alianza dominó el partido, manejó el balón y el campo de juego, pero Centenario se adelantó con un gol fuera de guion desde mitad de cancha. Alianza ganó merecidamente, comenzó perdiendo y se puso adelante en el marcador cuando jugaba con 10. 

Otros resultados:

San Lorenzo 2 Maronese 2

Alianza 2 Centenario 1

Patagonia 5 Pacífico 1

Don Bosco 4 Bicicross 0

La tabla:
Don Bosco está puntero con 14 unidades; San Patricio tiene 13, *Independiente 10, Alianza 9, Centenario y Petrolero 8, Maronese, Patagonia y San Lorenzo 5, *Rincón 4 y Bicicross 1.