Sebastián Tapia es uno de los referentes de Rivadavia y un pilar en el mediocampo: "queremos dar pelea como lo hicimos el año pasado, creo que fue un gran año. Peleamos el Lifune B, terminamos segundo, terminamos peleando Copa Neuquén, fuimos finalistas al Super Seis y lo importante es ganar de local y no dejar pasar puntos acá en nuestra cancha", sostuvo.

"Como grupo estamos muy metidos en esto, como te dije queremos ser protagonistas, como lo fuimos el año pasado, queremos lograr el ascenso que es lo que todos queremos tanto del presidente para abajo y por algo nos metimos acá: para aportar nuestro granito de arena y el grupo está muy unido y queremos ser protagonistas y queremos llegar a ese gran ascenso", dijo el volante.

A su turno, Emanuel Gallegos, el muy buen arquero que se mudó de Alianza hace ya un tiempo, afirmó que "lo importante es sumar porque la idea nuestra es intentar lograr el ascenso, porque estamos trabajando para eso y bueno, esperamos ser protagonistas de este torneo para lograr lo que todos queremos. Cada equipo se prepara para estar lo mejor posible de cara a cualquier torneo y nosotros estamos mentalizados en querer asestar el golpe".

Gallegos resaltó: déjame mandar un saludito ahí a mi amigo Matías, Takara y su familia que nos estamos dando un buen momento así que déjame mandarle un abrazo grande para ellos" dijo.