Manuel Tranamil reconstruyó este Petro tras la salida de muchos jugadores del plantel de primera. Pero, a base de esfuerzo y estrategia, consiguió meter un empate de visitante en Centenario y un triunfo de local ante Independiente. "Es de vital importancia este partido porque son los equipos fuerte de la liga", señaló.

Manu armó su equipo desde el trabajo y mirando a las inferiores, con "sello naranja", pero sin separar los pies de la tierra. "Es lindo, la verdad que estar ahí, si bien son dos fechas nomás, fue un arranque muy lindo contra dos rivales importantes, como Centenario e Independiente y es de vital importancia también este partido con Maronese, que son los equipos fuertes de la liga", señaló.

En la misma línea sostuvo que "Desde el punto de vista emocional el partido contra Independiente nos dio mucho optimismo para lo que viene. Pero esto es fútbol, como digo siempre, hay que tratar de seguir por la senda, de hacer un buen partido de visitante y, obviamente que en la idea está trabajar el partido para poder traernos los tres puntos para casa".