La corredora huinculense Celeste Bravo participó este sábado por la noche en la 38° edición de la corrida internacional de la ciudad de Cipolletti. Quedó en el puesto 20° en la general damas y 2° en su categoría, donde se subió al podio.
Bravo destacó que la prueba tuvo "un terrible nivel de corredores/as como Joaquin Arbes, maratonista argentino que en 2021 rompió el record nacional y estuvo en Tokio 2020; Eulalio Muñoz, también maratonista olímpico que estuvo en Japón 2020; Ignacio Erario, el mendocino que se prepara para clasificar a los próximos juegos olímpicos; Karina Fuentealba, campeona argentina de 42k; Antonella Guerrero, que tiene podios en buenos Aires y Lorena Cuello, ganadores de los 21 K de Rosario con experiencia en sudamericanos, entre otros", dijo.
Respecto a sus objetivos, señaló que "Fuimos por la primera carrera del año, la pusimos como primer objetivo para saber como estamos físicamente, y ya ir viendo el calendario anual y programar mas participaciones".
Celeste explicó que en la carrera de Cipolletti "Logré mantener un lindo ritmo a pesar de la congestión que llevaba, ya que días antes de la corrida comencé con un resfrío, pero pudimos terminarla que era lo importante. Así que quedé muy feliz y conforme de los resultados y proyectando a futuro".
Finalmente resaltó: "Quiero agradecer a Gustavo Pérez que es mi entrenador, a mi familia y amigos, Walter, por su podio, Mailen y Oscar por el apoyo siempre. Gracias a todos!!".