El municipio de Cutral Co entregó un aporte económico de 700 mil pesos mensuales y una entrega semanal de frutas, verduras, agua para preparar viandas para los jugadores a cada uno de los clubes que están participando en los torneos de LiFuNe.
El acto se realizó esta mañana, estuvo el intendente Ramón Rioseco y los presidentes de ambas instituciones Omar Vielma y Fabián Vega.
"Es un gusto poder trabajar constante y sistemáticamente con el deporte", señaló ramón Rioseco quien reconoció que el de fútbol "es un torneo largo en un año muy difícil y este aporte que hacemos nosotros es muy importante. Y lo más importante, más allá de los recursos económicos, son las viandas. Las viandas son fundamentales porque eso permite que los chicos tengan la contención adecuada.. esto se va a dar por semana durante todo el año", afirmó.
"El aporte es muy importante para sostener y seguir en la competencia porque este año va a ser muy difícil", dijo Vielma. Por su parte, Fabián Vega coincidió que "va a ser un año difícil con el tema del transporte y de los viajes" y agradeció la colaboración.
El aporte en mercaderías incluye: 5 docenas de huevo, 7 litros de aceite, 10 kilos de tomate, 6 cajas de leche, 6 kilos de pan rallado, 15 kilos de pulpa para milanesa, 20 kilos de frutas de estación, 10 pack de agua mineral y 20 kilos de pan, entre otros.