Rivadavia dio una muestra de poderío ofensivo y de carácter en su visita a Atlético Neuquén. Arrancó ganando, estuvo abajo 3-1 y terminó 4 a 4. El equipo de Cutral Co tiene los sueños intactos.
El técnico Héctor Vergara afirmó que "en realidad estaba dentro de las posibilidades de que sucediera de traernos un empate, pero fuimos a buscar el triunfo. No se nos dio por esas circunstancias que tiene el fútbol", razonó.
Vergara dialogó con este medio.
P_: ¿Esperaban una lluvia de goles tan importante en este primer partido?
HV_: No, no, no, para nada. Lo que pasa es que fue un partido muy abierto, en realidad de ambos lados trataban de jugar y se dieron situaciones de juego donde quedaban con muchas facilidades para convertir y bueno. Nosotros fuimos a buscar resultados cuando estábamos perdiendo y obviamente eso da las posibilidades que queda en espacio y bueno, ahí fue lo que pasó, pero ellos se descuidaron, incluso nos favorecieron los cambios que ellos hicieron, bueno, eso nos favoreció a nosotros y terminamos empatando el partido.
P_: ¿Era importante no perder de visitante?
HV_: Sí, sí, totalmente. La idea siempre es de no perder de visitante, siempre traerse un punto aunque sea como en este caso, le habíamos dicho a los chicos que por lo menos algo nos teníamos que traer de allá y bueno se dio así gracias a Dios.
P_: Bueno y qué expectativas hay para el próximo partido justamente acá de local en la cancha del Tigre?
HV_: Y acá de local tenemos que hacernos fuertes, tenemos que salir a buscar el resultado, la idea, sumar siempre de local lo más importante es donde vas a hacer la diferencia.
P_: Bueno, ¿alguna baja quedó el partido con Atlético?
HV_: Sí, sí, la expulsión de Franco Bielma y bueno, pero tenemos ya para la semana esperemos que entren los pases de los chicos que se había gestionado y creo que con eso vamos a completar la plantilla.