Foto Ral Ferrari

El partido entre la Academia y el Matador, tendrá lugar en el Estadio Presidente Perón, este miércoles desde las 20, con el arbitraje de Pablo Dóvalo, el VAR a cargo de Fernando Espinoza y televisado por TNT Sports.

Racing, que debutó jugando mal y perdiendo como local ante Unión, recibirá a Tigre en uno de los encuentros a celebrarse este miércoles en la continuidad de la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El partido tendrá lugar en el Estadio Presidente Perón, en la ciudad bonaerense de Avellaneda, desde las 20, con el arbitraje de Pablo Dóvalo, el VAR a cargo de Fernando Espinoza y televisado por TNT Sports.

Racing inició el certamen lleno de expectativas. Fue uno de los equipos que mejor se reforzó, presentó a sus nuevos valores ante su gente en el Cilindro y se preveía una fiesta ante Unión, pero fue todo lo contrario: perdió 1-0 cumpliendo una decepcionante actuación.

El entrenador Gustavo Costas no escatimó criticas para con su dirigidos y calificó de "muy malo" el desempeño del equipo, criticó su entrega y prometió cambios para el cotejo ante el Tigre de Néstor "Pipo" Gorosito.

Podrían ser titulares Bruno Zucculini, en su ansiado regreso al club. Leonardo Sigali se desgarró y lo reemplazaría Santiago Quiros y habría una chance para que ingresen Damián Martínez y Maximiliano Salas.

De Racing se espera mucho por la calidad y cantidad de elementos en su plantel y Costas sabe que en este torneo corto no se puede dar el lujo de perder muchas unidades de entrada, por lo tanto mañana deberá mejorar y mucho el equipo ante el "Matador".

Tigre viene de empatar sin goles como local ante Sarmiento en Victoria. El equipo de "Pipo" Gorosito desarrolló un juego que no dejó conforme a su gente, aunque tiene jugadores de buen nivel como el uruguayo Brahian Alemán, de excelsa pegada, y mostró un buen debut del ex arquero de Racing Matías Tagliamonte.