El jugador de Vélez, que está disputando el Preolímpico Sub-23, arribó pasadas las 7 al aeropuerto de Ezeiza para realizar todos los trámites que lo unirán al equipo italiano.
El jugador de Vélez Sarsfield Santigo Castro regresó este jueves al país desde Venezuela, en donde está participando del torneo Preolímpico con el seleccionado argentino Sub-23, para realizarse la revisión médica y firmar el contrato que lo ligará con su nuevo club, el Bologna de Italia.
Castro arribó pasadas las 7 al aeropuerto internacional de Ezeiza y una vez que complete la revisión y firme su contrato con el club italiano volverá a Venezuela para reintegrarse al seleccionado que dirige tácticamente Javier Mascherano y busca la clasificación para los Juegos Olímpicos París 2024.
Castro volvió a ser titular en Argentina en el triunfo por 2 a 0 ante Perú e incluso en el primer tiempo se le anuló una jugada por fuera de juego en la que estaba perfectamente habilitado, y que hubiese culminado con un gol suyo.
Bologna, ante pedido de la AFA, accedió a que Castro siga jugando el Preolímpico pero puso como condición que la revisión médica se desarrolle en Argentina y no en Venezuela. Una vez que Argentina culmine su actuación en el preolímpico, Castro viajará inmediatamente a Italia.
Castro, de 19 años jugó hasta el momento un total de 65 partidos con la camiseta de Vélez con 9 goles, llega al Bologna en una operación de 10 millones de euros a pagarse en cuotas hasta el 2025 y firmará contrato hasta junio del 2028.