Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y hierba

Alianza no tiene fácil la protesta del partido contra Atlético Neuquén. La dirigencia del tricolor reclamó por la inclusión de "Piru" Ríos en el plantel celeste.

Alexis Ríos llegó a Alianza en principio, hasta el 31 de diciembre, pero luego hubo un cambio de planes y se acordó que estaría hasta la finalización del Federal dado que si el celeste seguía en carrera, podía llegar a tener que jugar partidos en enero.

Pero Alianza quedó eliminado el 13 de diciembre pasado y allí, automáticamente, Alexis Ríos era jugador de Petrolero Argentino que es su club de origen. El caso es que, por algún error u olvido, se lo incluyó en el partido que jugaron con Atlético Neuquén este 23 de diciembre, es decir 9 días después de retornar al naranja.

En el tricolor además, saborean otra cosa: Atlético se fue al descenso de LiFuNe, lamentando los 3 puntos que le protestó y le ganó Alianza por la indebida inclusión de un jugador de 6° y a Deportivo Rincón por la misma situación de uno de 5°. La diferencia en la tabla general entre Alianza y Atlético Neuquén en la tabla general fue de 4 puntos.