Tras el triunfo ante Talleres que significó el liderazgo en su zona, el entrenador "Millonario" resaltó que hizo caso omiso a los rumores que daban cuenta de un conflicto con los jugadores: "No hay nada mejor que ver a los jugadores e hinchas felices".
El entrenador de River, Martín Demichelis aseguró que se siente "muy protegido por la dirigencia", luego de las críticas recibidas antes de ganar el superclásico en cancha de Boca y el triunfo de este domingo sobre Talleres, de Córdoba, en el Mas Monumental.
"La dirigencia es muy cercana a mí y por eso me siento muy protegido. Porque para un entrenador no hay nada mejor que ver a los jugadores e hinchas felices. Y no había mejor momento que dejarlos hablar tras el triunfo sobre Boca porque son los protagonistas", expresó Demichelis luego de la victoria por 1 a 0 sobre los cordobeses.
"Nos gusta jugar ese fútbol que asociándonos nos hace generar situaciones y que al hincha de River también le gusta. Hicimos un gran primer tiempo, porque replegamos a uno de los mejores equipos del fútbol argentino como lo es Talleres", resaltó.
Y por ese camino aseguró que no cambia "por nada haber ganado los dos superclásicos del año, sobre todo por la manera en que se jugaron. Y porque sabemos lo que quiere el hincha, nunca dejamos de lado nuestras formas, ya que la grandeza define a este River", exaltó.
"Entre el partido anterior y el de hoy tuvimos que decidir por la línea de cinco, pero eso no significa que por tener más gente atrás se deja de pensar en el arco rival. Por ejemplo hoy, cuando en el segundo tiempo atacó Talleres, ningún jugador hizo tiempo, porque River es diferente", apuntó.
Y finalmente se dedicó a elogiar al seguramente mejor jugador del equipo, el uruguayo Nicolás De la Cruz, de quien dijo que "estando bien es uno de los mejores volantes del fútbol argentino. Esa mención del hincha cada vez que interviene en alguna acción lucida hace ver que es una pieza clave del equipo. Él es un volante mixto al que acomodamos de acuerdo con el partido", cerró.