El experimentado lateral brasileño del Fluminense se mostró apenado con la luxación completa de la rodilla izquierda del defensor de Argentinos Luciano Sánchez. "Toda la fuerza del mundo", le deseó en redes sociales.

El experimentado lateral izquierdo de Fluminense de Brasil, Marcelo, lamentó profundamente la lesión que le provocó al defensor de Argentinos Luciano Sánchez, de mucha gravedad, y luego de ser expulsado y mostrarse llorando por haber sido partícipe de esa acción involuntaria, se manifestó en sus redes sociales "muy acongojado".

"Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible Luciano Sánchez. Toda la fuerza del mundo!", escribió Marcelo un par de horas después de concluido el cotejo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en el que empataron 1 a 1 en La Paternal.
La lesión de Sánchez, que se confirmó que se trata de luxación completa de la rodilla izquierda, se produjo promediando el segundo tiempo, cuando luego de pisar el balón, Marcelo perdió la posesión del mismo y terminó haciendo lo propio con la pierna del futbolista de Argentinos, en una imagen que dejó impresionados a todos los presentes en el Diego Maradona.

Marcelo, carioca de 35 años, surgió en Fluminense, pasó luego a Real Madrid, donde desarrolló la etapa más brillante de su carrera, luego fue al Olympiakos griego y finalmente retornó a su club brasileño de origen.