Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol, hierba y texto

Alianza perdió 4-1 con San Patricio, en el partido de primera división que se juega en el estadio “Pedro Alvaro Ducás” esta tarde de domingo. El encuentro tuvo 3 expulsados y dos lesionados de consideración. 

A los 25, Hugo Lizama (foto) adelantó al celeste aunque a los 28 igualó Alan Gramajo, que se fue expulsado con roja directa a los 39 por un golpe a Cattáneo. 

En el complemento, el arquero de Alianza, José Alegría, tuvo una tremenda actuación y, a los 15 del complemento, salvó dos veces su arco. Primero ante Osterrieth y luego, en el rebote, ante Delizo. Realmente, Alegría era culpable del resultado. 

Pero a los 17, Agustín Osterrieth remató y la pelota ingresó en un ángulo. Imposible para Alegría, el muy buen golero del celeste.  A los 33, se fue expulsado Axel Paz en Sanpa y la visita  quedó con 9. 

En San Patricio, minutos después, se fue con una seria lesión, Kevin Cejas. Alguna versión indicaba que podría ser una fractura de tobillo. En Alianza se fue expulsado Alejandro González por la falta.

El partido estuvo demorado varios minutos y el árbitro adicionó 13 minutos. Cuando se jugaba el tercero, Delizo recibió una pelota en contraataque, le ganó al defensor, esquivo el cierre del arquero Alegría y marcó el tercero.  Cuando quedaban 1 minuto para el final, apareció Franco Morales y puso el cuarto.    

Por su parte, Maronese derrotó 2-0 a Independiente y se quedó con el primer lugar en las posiciones. Centenario, el escolta, le ganó 3-1 a Atlético Neuquén. Petrolero goleó 4-0 a Patagonia, con goles de Uriel Cerda y Alexis Ríos, que marcaron ambos por duplicado. Además, Rincón venció 4-0 a Pacífico.